La Decepcion
Ay La Vida!!!
La vida esta llena de decepciones que nos encontraremos en nuestro diario vivir, con lo cual debemos luchar día a día para seguir adelante, pase lo que pase y cueste lo que cueste.
El significado claro de lo que es una decepción es un sentimiento de insatisfacción o desilucion que podría surgir por el no cumplimiento de aquellas expectativas que poseíamos sobre un deseo o persona.
Pero mas que todo y como parte de la decepción esta la depresión que viene consigo cuando nos desesperanzamos con ese deseo o persona que no lleno los parámetros que pensábamos y ahí es donde quiero llegar con esto y que lo entiendas sobretodo.
Jesús vino a esta tierra no a caerle bien a todo el mundo o que el mundo le pagara con bien todo lo que estaba escrito que vendría a cumplir y las profesias, y sin embargo Jesús no desmayo con su propósito y siguió adelante a pesar de que lo negaron, lo azotaron y un sin numero de castigos por venir a decir la verdad a este mundo.
A ti que puedes estar atravesando por la misma situación que yo a lo mejor te tengo una buena noticia, hay un amigo super fiel que nunca te decepcionara por mas mal que te sientas y que te comportes y es Jesús, no lo vez, no lo sientes, pero si puedes escucharlo, El también te escucha perfectamente sin importar tu situación en la que estés atravesando confía en Jesús y El hará.
No son cuentos que te estoy diciendo, te estoy contando algo que de verdad siento y solo Jesús me ha ayudado a tener fuerzas y esperanza aun cuando no veo solución a los problemas.¿Quieres acercarte a Jesús pero no sabes como? comienza orando a solas, colócate en la privacidad de tu habitación y habla con Jesús, cuéntale como te sientes, dile como te fue en el día, dale gracias por el día y las cosas que sucedieron en el día, comienza por donde sea sin importar el orden pero ve estableciendo una conversación con Jesús, continua leyendo la biblia, escoge un libro de los 67 que tiene la biblia y lee 1 capitulo diario de ese libro que elegiste y acompáñalo con una oración, lo tercero es visitar una iglesia que te quede mas cerca y puedan instruirte en la palabra y crecer en el evangelio de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario